Jambory JOTA-JOTI 2023

Durante los días 21 y 22 del presente mes de Octubre, se realizó el Jota-Joti 2023.

«JOTA-JOTI esta activada cada año, durante el tercer fin de semana de Octubre, e involucra al menos 150 países y típicamente un millón de Scouts. Se usa tecnología de comunicación moderna que ofrece a los Scouts una oportunidad excitante de hacer amigos en otros países sin dejar tu casa. El Jamboree del Aire y Jamboree en Internet (JOTA-JOTI) es un evento internacional oficial de la Organización Mundial del Movimiento Scout (WOSM).

JOTA-JOTI es un programa juvenil orientado a atender gente joven del movimiento Scout de todas las edades. El propósito del JOTA-JOTI es habilitar y motivar a Scouts de alrededor del mundo a comunicarse con otros por medio de la radio y el internet, dando una experiencia divertida y educacional Scout y promoviendo la sensibilización de pertenencia.» Tomado de: https://siemprelistos.com/

Queremos compartir con todos algunas fotos que  nos enviò el colega TI4NJ – Martin  Bolaños a quien damos nuestro agradecimiento.

jotajoti1
Jotajoti2
Jotajoti3
Jotajoti4
Jotajoti5
Jotajoti6
Jotajoti7
Jotajoti8
Jotajoti9
Jotajoti10
Jotajoti11
Jotajoti12
Jotajoti13
Jotajoti14
previous arrow
next arrow

Agradecemos a todos aquellos radioaficionados y personas que colaboraron con esta actividad a lo largo y ancho de nuestro paìs.

Webmaster – Cordiales 73!