Red Digital Centroamericana y Reflector YSF91903 – RDC-7000 de Costa Rica

Hoy queremos comentarles a todos dos noticias que consideramos importantes para todos los colegas radioaficionados. La primera es que se creo la Red Digital Centroamericana en el TG7000 ( FreeDMR ) la cual se transmite todos los días Martes y Jueves a las 7pm.  hora centroamericana. ( 1 Hora UTC )

 

La segunda noticia es que hemos puesto a disposición de todos los colegas, el reflector YSF91903, nombre RDC-7000 el cual está enlazado al servidor FreeDMR de Costa Rica, específicamente al TG7000. Queremos ayudar a que los colegas que utilizan la tecnología digital tengan más opciones para disfrutar de la misma.

El servidor FreeDMR de Costa Rica ya ha cumplido más de 4 meses funcionando sin ningún fallo y les recordamos que el mismo es abierto a todos los colegas radioaficionados, tanto de Costa Rica como del resto del mundo.

Invitamos a todos los colegas a conectarse al servidor FreeDMR de Costa Rica, que aparece en las opciones del software PI-STAR así como al reflector YSF91903 el cual también se encuentra disponible en la configuración de dicho software.

Les recordamos a todos que deben ingresar en su Pi-Star al botón de «Configuración» y en modo «Expert» ejecutar la opción «Update» para que el software actualice los datos de todos los servidores disponibles tanto en FreeDMR, YSF, etc., y así puedan escorgerlos en las listas desplegables para tal efecto.

Webmaster – Cordiales 73!