VB18FIFA: Maratón de Radio Amateur de la Copa Mundial de Futbol 2018

El distintivo de llamada especial canadiense VB18FIFA estará entre los activos en todo el mundo desde el 1 de junio hasta el 15 de julio para un maratón de la Radio Amateur de fútbol de la Copa Mundial 2018. El evento se llevará a cabo durante la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia.Fifa

La SRR de la sociedad miembro de la IARU de Rusia está alentando a las organizaciones de Radioaficionados a colocar letreros relacionados con la Copa del Mundo, preferiblemente con un «sufijo» «FIFA» (o «FWC» para los países finalistas).

Un premio para estaciones de trabajo de FIFA está disponible en línea en SRR. Rusia tendrá 32 señales de llamada en el aire para el evento, con sufijos de prefijos R18 que resaltarán los países participantes o las ciudades donde se celebran los partidos.

Por ejemplo, R18ARG rinde homenaje a Argentina y R18SWE rinde homenaje a Suecia. Once distintivos de llamada representarán las ciudades donde se celebran los partidos, como RC18KA para Kaliningrado y RC18SO para Sochi. Dos señales de llamada de la sede serán R18HQ y R18FWC. Los organizadores dicen que hasta el 15 de abril, 76 países miembros de la FIFA han indicado planes para participar en el evento.

Tomado de: http://www.arrl.org/

Traduccion: TI0RHU

Webmaster – Cordiales 73!