Nuevo CB Midland M-20

M-20 es el modelo de gama superior de la familia Multimedia CB. Diseñado con la tecnología más reciente, M-20 tiene una amplia pantalla LCD con retroiluminación blanca brillante y 2 pines SPK / MIC, conector al que se puede conectar los nuevos accesorios inalámbricos Midland Bluetooth de la línea WA.


Con el adaptador WA-DONGLE el CB se convierte en Bluetooth y se puede utilizar de forma remota; Entonces, para satisfacer sus necesidades, puede elegir entre los Auriculares y micrófonos de la familia WA que hacen que sus conversaciones sean «privadas» y para asegurarse de que no se escuchará todo.
O puede conectar un auricular tradicional con 2 pines Midland jack, ¡depende de usted! M 20 es un elegante M-equipo, con un diseño elegante y color que lo hace muy llamativo.
El puerto USB del panel frontal le permite recargar sus dispositivos electrónicos, como
Smartphones o tabletas, cada vez que desee.
M-20 es un transceptor MULTI estándar que le permite seleccionar muchas frecuencias, según el país en el que vaya a operar. M-20 también se suministra con el control EMG para la selección inmediata del canal de emergencia 9, mientras que el mando DS / SQ elimina las señales ruidosas en el modo rx y permite operar en modo silenciamiento digital.
Los filtros ANL y NB (Noise Blanker) se pueden seleccionar con el botón correspondiente.
El elegante micrófono está equipado con tres botones: ‘UP’, ‘DOWN’ y ‘PRI’ en el centro. ‘PRI’ da el acceso instantáneo al canal Priority que puede ser configurado por el usuario.