Feliz Cumpleaños a Mi !!!!

numero uno

Nuestra página web WWW.TI0RHU.ORG esta de fiesta hoy 7 de Febrero, porque estamos cumpliendo un año de vida!!!

Un año tratando de brindar información que interese a la comunidad de radioaficionados en Costa Rica y el mundo. Hemos hecho un esfuerzo por mantener información actualizada, técnica y de interés general de los temas que mueven al mundo de la radioafición.

Nuestro único motivo: unir a los radioaficionados de Costa Rica, y contribuir con el crecimiento de esta actividad, tan importante no solo como hobby, sino como contribución a la sociedad.

Que solo unidos y dejando las vanidades, egos…y celos personales atrás… lograremos alcanzar nuestras metas.

Agradecemos a los 59,768 visitantes distintos, que han visitado 186,062 veces nuestros artículos. De estas lecturas, 45,695 corresponden a visitas realizadas desde nuestro país. Este año que termina tuvimos un promedio mensual de visitas de 15,505 visitas por mes.

Agradecemos a los que nos han brindado su apoyo visitando la página durante este año de trabajo, lo que nos motiva a seguir trabajando más duro aún!!

También quiero agradecer a todos aquellos que han participado brindándonos información para las publicaciones, Radioaficionados y personas en general a quienes les interesa el mundo de la Radioafición.

Por último, quiero agradecer a aquellos que nos han enviado correos mediante nuestro formulario de “contacto”, desde sitios como Holanda, Dinamarca, Francia, España, Estados Unidos y por supuesto, desde nuestro hermoso país Costa Rica.

Como siempre…lo importante no somos nosotros…son ustedes, y lo seguirán siendo.

fuegos

TI4OP – Webmaster – y como siempre…cordiales 73!!